edición 7355 - visitas hoy 20016

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por obras cambian el recorrido de colectivos en Pilar

La Subsecretaría de Transporte de Pilar informó sobre el cambio de los recorridos de las distintas líneas de colectivos, a causa de las obras que se están realizando en la calle Ituzaingó, Fermín Gamboa e Hipólito Yrigoyen. Los trayectos serán provisorios hasta que los arreglos estén terminados.
Las líneas 57 (Pilar a Zarate / Pilar a Capilla), 203 (Pilar a Pte. Saavedra- varios ramales), 276 (Pilar a Zelaya), Línea 350 (Pilar a Robles), 501 (Pilar a San Alejo/ Pilar a B° Nuevo), 503 (Manzone a Fca. Militar), 511 (Pilar a Carabasa) y 520 (Derqui a Pilar x Astolfi) harán su ruta habitual hasta la calle Ituzaingó, donde tomarán el tramo Fermín Gamboa, San Martín, Hipólito Yrigoyen, Ituzaingó, Pedro Lagrave y la Terminal de Pilar para retomar su recorrido.

Otro de los colectivos afectados es la línea 510 (Ramales 4, 5, 9 y 10), que hará su camino diario hasta Ituzaingo, Fermín Gamboa y San Martín para continuar con su ruta establecida. Además, el 501 (Ramal Villa Astolfi a Villa Rosa) se desviará en avenida Tomás Márquez para tomar las calles Camilo Costa, Chubut, La Plata, Vuelta de Obligado, Chacabuco, Pedro Lagrave y Terminal de Pilar antes de culminar con su viaje diario.

Cabe destacar que solo se modificarán los recorridos afectados por dichas obras. El resto de los ramales y servicios del transporte público ira por su ruta normal. A su vez se indica que el personal de tránsito está trabajando en las zonas afectadas para coordinar la circulación del transporte público y privado.

Últimas Noticias