edición 7360 - visitas hoy 20141

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Incautaron 250 kilos de pescado en mal estado en Pilar

Incautaron 250 kilos de pescado en mal estado en Pilar
La Subsecretaría de Transporte llevó a cabo en distintos barrios de Pilar una serie de procedimientos para detectar la venta ilegal de productos alimentarios que no cumplan con las condiciones requeridas de traslado. En uno de estos operativos desarrollados en el barrio San Jorge se incautaron 250 kilos de pescado, los cuales posteriormente la Dirección de Seguridad Alimentaria del distrito constató que se encontraba en mal estado.
En el operativo, personal del área observó una camioneta que ofrecía pescado a la venta por medio de un autoparlante. Por este motivo, se realizó el pedido de documentación constatando que bogas, sábalos, truchas, bagres, entre otros pescados, eran trasladados sin que el vehículo contara con la habilitación del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), requisito para el transporte de sustancias alimenticias. Además, no contaba con caja frigorífica.

A raíz de lo sucedido, el área de Seguridad Alimentaria resolvió la destrucción de la mercadería incautada .Los funcionarios de esta dependencia municipal labraron al Acta de Infracción y de Decomiso. Asimismo, afirmaron que estos procedimientos continuarán, sobre todo durante estos días donde es más frecuente la venta de pescado.

Últimas Noticias