edición 7354 - visitas hoy 57707

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentina superó a Uruguay y jugará la final de la Copa América de Futsal contra Brasil

Argentina superó a Uruguay y jugará la final de la Copa América de Futsal contra Brasil
La Selección argentina de Futsal se impuso esta noche a Uruguay por 3 a 1 para acceder a la final de la Copa América de San Juan, donde enfrentará este miércoles a Brasil en busca de la defensa del título obtenido en 2015.
En un colmado estadio “Aldo Cantoni” de San Juan, Argentina, campeón del mundo 2016 por primera vez en su historia, ganó gracias a una soberbia actuación de Leandro Cuzzolino, autor de los dos primeros tantos -el segundo de doble penal-, y el aporte de siempre de Cristian “Titi” Borruto.

Sobre el final del partido, Uruguay, dirigido por Diego D'Alessandro, descontó por intermedio del brasileño naturalizado Xandé.

De esta forma, el conjunto conducido por Diego Giustozzi mantuvo los éxitos en su era al frente de la Selección, donde jugó ocho torneos y accedió a ocho finales, con cuatro títulos, incluido el Mundial 2016 y la Copa América 2015.

El rival en la final será Brasil, que derrotó en el segundo turno a Paraguay por 5 a 2, en el mismo estadio “Aldo Cantoni” de la capital sanjuanina.

La definición será este miércoles a las 22:00, con televisación en vivo por el canal Deportv, y Argentina buscará seguir escribiendo la historia.

Últimas Noticias