edición 7354 - visitas hoy 62039

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El PJ expresó su “profundo pesar” por el fallecimiento de Alberto Balestrini

El Consejo Nacional del Partido Justicialista expresó hoy “su más profundo pesar” por el fallecimiento de Alberto Balestrini, al que catalogó como un “hombre cabal que, no solo supo interpretar la doctrina peronista, sino que la llevó a la práctica en los ámbitos en los cuales le tocó actuar y la aplicó en su vida personal”.
“Con Alberto se va uno de los hombres de referencia y consulta obligada de nuestro partido, un dirigente que nunca escatimó ponerle el cuerpo a cualquier situación, por más compleja que esta fuera”, resaltó el Justicialismo.

En un comunicado, el partido señaló: “El Justicialismo del país, en general, y el de la Provincia de Buenos Aires en particular va a extrañar a este hombre de inmenso calibre político y humano”.

“El Consejo Nacional del Partido Justicialista acompaña en el dolor a familiares y amigos de Alberto Balestrini y eleva una plegaria por su eterno descanso”, afirmó el espacio, en un mensaje firmado por su presidente, el diputado nacional José Luis Gioja.

El exvicegobernador bonaerense falleció este martes a los 70 años, siete años después de haber sufrido accidente cerebrovascular que lo alejó de la vida política.

Últimas Noticias