edición 7358 - visitas hoy 30458

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Indagaron al cantante de “Los de Fuego”: su abogado dijo que Portaba un arma por seguridad

Juan Carlos “Banana” Mascheroni, cantante del grupo de cumbia “Los de Fuego” , fue trasladado hoy a la Fiscalía interviniente para declarar, luego de haber sido detenido en la Panamericana con un arma que tenía la numeración limada y en una camioneta denunciada como robada.
Mascheroni fue llevado este domingo por la mañana desde la comisaría de Munro, donde permanece apresado desde el sábado a la madrugada, para dar explicaciones ante la Justicia.

Hasta el momento no se dio a conocer cuáles fueron los dichos del vocalista, si es que los hubo, pero su abogado José Novello explicó por qué su cliente tenía un arma, aunque no dio detalles de por qué tenía la numeración limada.

“Era por la seguridad, dos veces le quisieron robar. Seguramente fue mal habida”, sostuvo Novello en declaraciones al canal Crónica TV.

Por otra parte, el abogado alegó que la camioneta no fue robada ni adquirida ilegalmente, al revelar que Mascheroni no había realizado la transferencia de titularidad del vehículo.

“Le habrán hecho alguna denuncia de venta porque lo que mi cliente todavía no hizo es la transferencia, no es robada”, aclaró.

Mascheroni fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense en la Autopista Panamericana tras una persecución.

Últimas Noticias