edición 5821 - visitas hoy 9012

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

28.02.2016 - 2:07

Detuvieron al cantante de “Los de Fuego” cuando transitaba con una camioneta robada por la Panamericana

El cantante del grupo de cumbia “Los de Fuego”, Juan Carlos “Banana” Mascheroni, fue detenido en el marco de una persecución policial, cuando circulaba con una camioneta con pedido de captura y con un arma con numeración limada, por la Autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Vicente López.
El incidente se produjo alrededor de las 4:00 cuando el cantante de 56 años conducía una camioneta Hiundai con pedido de secuestro por haber sido robada días atrás en el distrito de Quilmes por la mencionada autopista, a la altura de Ugarte, entre las localidades de Munro y Vicente López, en la zona norte del conurbano.

Una vez que fue detectado el vehículo, patrullas de la Policía local iniciaron una breve persecución que finalizó cuando fue interceptado el vehículo.

Los uniformados arrestaron a “Banana” y encontraron en la guantera una pistola calibre 9 milímetros con numeración limada y 20 proyectiles.

El grupo “Los de fuego”, de origen santafesino y con una trayectoria de 20 años en la música tropical, es uno de los más populares del género, gracias a éxitos como “Sabes” y covers cumbieros de temas conocidos como “Persiana americana”, de Soda Stereo.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte