edición 7333 - visitas hoy 41730

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a puñaladas a una mujer delante de sus tres hijos: Buscan a su ex pareja

Una mujer fue brutalmente asesinada a puñaladas delante de sus tres hijos, en un caso de femicidio registrado en el partido bonaerense de Pilar y por el que es intensamente buscado el exmarido de la víctima.
Fuentes policiales informaron que el sospechoso tenía una prohibición para acercarse a la mujer desde diciembre del año pasado tras haber sido denunciado por “violencia de género”.

El sangriento episodio ocurrió el domingo a la noche en una casa situada en la calle 20 de junio y José María Paz, de Villa Astolfi, de ese distrito del norte del conurbano bonaerense.

De acuerdo a los primeros datos recogidos por los investigadores del caso, el exmarido se habría hecho presente en la vivienda y habría atacado con un cuchillo a a Débora Natalí Díaz, de 28 años, delante de sus tres hijos.

Los voceros policiales consultados detallaron que Díaz, tras ser atacada a cuchillazos en el pecho y en la espalda, salió a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la ambulancia.

Sin embargo, la joven murió cuando era atendida por los médicos como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

La hermana de la víctima contó a los investigadores que había visto al exmarido con una botella de cerveza en la mano y que días antes le había dicho que iba a matar a la joven.

En la escena del crimen se encontró un cuchillo manchado con sangre y tirado en el patio de la casa que fue secuestrado para ser analizado.

La investigación del femicidio quedó a cargo de la Unidad Funcional Especializada en Violencia de Género de Pilar, a cargo de la fiscal Carolina Carballido Calatayud, quien ordenó distintas diligencias para intentar encontrar el prófugo.

Últimas Noticias