edición 5867 - visitas hoy 23573

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

20.10.2014 - 11:16

Cámaras de San Fernando vieron al auto del empresario desaparecido

Son las primeras filmaciones conocidas del paso del vehículo y confirman que se dirigió directamente hacia la zona del Canal, límite con Tigre. La Secretaría de Protección Ciudadana las puso a disposición de los investigadores. ver video
Cámaras de San Fernando vieron al auto del empresario desaparecido
El pasado viernes 17 de octubre, 4 cámaras de seguridad instaladas en distintos puntos de la Avenida Del Libertador, en el municipio de San Fernando, capturaron en imágenes el paso del Audi negro, patente FRF710, perteneciente a Damián Stefanini, empresario con paradero desconocido y a quien sus allegados, junto con distintos cuerpos policiales, buscan intensamente.

El hombre es vecino del barrio privado “Marinas del Sol” del bajo sanfernandino. El mejor acceso a este lugar es a través de la calle Del Arca, la cual desemboca directamente en la avenida que tomó el auto de Stefanini. Las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio, ubicadas en las esquinas de Maipú, 9 de Julio, General Pinto e Ituzaingó, entre las 8.30 y las 8.32am, confirman que el auto se movilizó hacia la zona del Canal, límite con la ciudad de Tigre, donde también fue registrado.



Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte