edición 7354 - visitas hoy 19017

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan a un empresario de San Fernando desaparecido

 Damián Stefanini tiene 45 años
Se trata de Damián Stefanini tiene 45 años y está casado con una reconocida bailarina de los carnavales correntinos. Lo vieron por última vez ayer a la mañana.
Un empresario metalúrgico de la localidad bonaerense de San Fernando era buscado esta noche por la Policía después de que su esposa denunciara que no tuvo noticias de él desde ayer, luego de que por la mañana salió a trabajar, informaron fuentes policiales y su familia.

Se trata de Damián Stefanini (45), quien fue visto por última vez cuando salía de su casa en un barrio privado ubicado en esa localidad del norte del conurbano a bordo de un auto marca Audi negro, modelo 2007, con vidrios polarizados y sin patente delantera.

Horacio, su suegro, dijo esta tarde al canal de noticias C5N que su yerno hizo deportes ayer por la mañana y luego se dirigió a sus oficinas, en la localidad de Olivos, donde se dedica a fabricar sombrillas y sillas para publicidad.

A media mañana su hija intentó contactarse con él porque, "como tienen una buena relación y una beba de seis meses, hablan a menudo", pero el teléfono comenzó a darle apagado.

Como se trata de un teléfono inteligente que tiene la aplicación "Buscar mi Iphone", la esposa de Stefanini ingresó con la clave de su marido, pero no halló registros de su ubicación.

Por la noche, la mujer decidió hacer la denuncia ante la DDI San isidro, que inició una investigación bajo las órdenes del fiscal de Violencia de Género y Delitos Complejos de ese distrito, Matías López Vidal.

"La Policía está perdida porque no tienen ninguna pista", sostuvo Horacio, que dijo que están "destrozados" por la situación, ya que no existe ningún "problema afectivo" por el que su yerno pudiera haberse ido.

En tanto, fuentes policiales dijeron a Télam que se trabaja analizando cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el paso del Audi y se solicitó a la empresa de telefonía correspondiente el registro de sus últimos llamados.

Últimas Noticias