edición 5893 - visitas hoy 23339

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

14.10.2014 - 14:44

Tres días de duelo en San Isidro por la muerte de Cafiero

El intendente Gustavo Posse decretó la adhesión del Municipio al duelo nacional por el fallecimiento de Antonio Cafiero, ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y vecino de San Isidro.
Tres días de duelo en San Isidro por la muerte de Cafiero
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, decretó la adhesión del Municipio al duelo nacional de tres días por el fallecimiento de Antonio Cafiero, figura relevante de la política argentina y vecino de San Isidro.

Además, por el mismo plazo, en todos los edificios municipales del Distrito la bandera nacional se izará a media asta. “Junto con toda la administración municipal, expresamos a la familia del Dr. Cafiero, calificado vecino de San Isidro, nuestras condolencias. Su muerte es una gran pérdida para toda la comunidad”, afirmó Posse.

A lo largo de sus casi 70 años de carrera política, Antonio Cafiero ocupó diferentes cargos: fue ministro, gobernador de Buenos Aires y senador nacional. El histórico dirigente peronista tenía 92 años y falleció ayer a la madrugada, por una afección pulmonar, en el sanatorio Las Lomas de San Isidro, donde estaba internado desde el 29 de septiembre por una neumonía. Sus restos son velados hasta las 15, en el salón Azul del Senado de la Nación.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte