edición 7332 - visitas hoy 38411

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos días de duelo en la provincia de Buenos Aires por el fallecimiento de Antonio Cafiero

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, declaró el duelo en el ámbito de la Administración Pública Provincial, durante el 14 y 15 de octubre, con motivo del fallecimiento del ex gobernador de Buenos Aires y ex diputado nacional Antonio Cafiero.
En el texto del decreto, Scioli instó a "mantener las banderas de todos los organismos provinciales a media asta" e invitó a los Poderes Legislativo y Judicial, y a las municipalidades "a adoptar medidas de similar característica en virtud de la invalorable y vasta trayectoria política que ha tenido el ex gobernador de la Provincia y ex Diputado Nacional por la Provincia, Antonio Cafiero”.

De esta forma y en línea con la medida dispuesta en el ámbito nacional, el gobierno provincial dispuso declarar el duelo provincial por el fallecimiento de Antonio Cafiero, por el término de dos días.

Finalmente, el texto del decreto firmado por el gobernador Scioli señaló que "la presente medida se dicta de conformidad a las prescripciones establecidas en el artículo 144 de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires".

Últimas Noticias