edición 5794 - visitas hoy 37355

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

14.05.2014 - 16:25

Hallaron el cuerpo de uno de los operarios que cayeron al río Paraná tras el choque de barcas

El cuerpo de un operario buscado desde el viernes, cuando cayó al río Paraná tras el choque de dos barcas, fue hallado sin vida por un pescador a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo, dijeron hoy fuentes policiales.
Los informantes señalaron que tras el hallazgo anoche del cadáver de Miguel Virgiani, de 23 años, continuaba hoy la búsqueda del bombero voluntario César Moriñigo, de 39.

El choque entre una lancha y una barcaza se produjo hace cinco días en medio del río Paraná, en la zona de la localidad santafesina de Pueblo Esther.

El cuerpo de Virgiani fue encontrado en las últimas horas de la tarde de ayer por un pescador a la altura de la localidad bonaerense de Ramallo.

Las fuentes indicaron que un helicóptero se sumó hoy a los rastrillajes que se efectúan en la zona comprendida entre Pueblo Esther y Baradero.

El choque ocurrió alrededor de las 14 del viernes en el kilómetro 401, frente al astillero de la empresa UABL cuando nueve trabajadores que reparaban barcazas se desplazaban en una lancha que chocó contra otra embarcación y dio una vuelta de campana.

Siete de ellos lograron nadar y fueron rescatados, la mayoría de ellos con principio de hipotermia y politraumatismos leves.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte