edición 7333 - visitas hoy 11985

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Toma de rehenes en Tortuguitas: Uno de los delincuentes se mostró ente las cámaras para hacer denuncias

Marcelo Mejeira, uno de los delincuentes que protagoniza la toma de rehenes en Tortuguitas, se mostró ante la prensa con una mujer como escudo y un arma en la mano, para denunciar que salió "de la cárcel antes de las elecciones para hacer estragos".
"Ya saben quién soy. Hay armas y grandas", dijo tomando del cuello a la mujer dueña de la casa donde irrumpieron, y mientras pedía que una cámara de C5N que trasmitía en vivo se acercara, advirtió que quería ir a la alcaldía de José C. Paz y no a una cárcel.

El hombre aseguró: "Me llamo Marcelo Mejeira, soy uno de los fugados de la cárcel siempre con arreglo de plata. En la última fuga estuvo involucrado el ministro de Justicia", y añadió: "Salimos antes de las elecciones para que hagamos estragos en la provincia de Buenos Aires".

"Llamá el fiscal y el juez y nos entregamos", dijo uno de los delincuentes a los negociadores, tras negarse a liberar a la niña de 9 años tomada de rehén, porque "es una menor y una garantía".

Las negociaciones podían seguirse en vivo y en directo por el canal de noticias C5N, autorizado a acercarse a pedido de los delincuentes.

No sólo hablaba con ellos el hombre que se identificó como Marcelo Mejeira, evadido de una cárcel, sino que también intervino otro de los delincuentes, al que se escuchó más alterado, quien le dijo al policía que con él no hablaría: "Con vos no, porque no confío en vos".

Últimas Noticias