edición 5993 - visitas hoy 44573

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

01.10.2013 - 9:45

Florencia Peña: “Quiero tener otro hijo”

Tras su separación de Mariano Otero, se la vinculó a más que un personaje famoso, incluso políticos, pero es la primera vez que Florencia Peña no solamente confirma una relación sino que se confiesa “enamoradísima”.
Florencia Peña en La Pelu
“Sí, estoy saliendo con alguien. Se llama Ramiro”, había dicho hace siete meses, al inicio de la relación que ahora consolida con Ramiro Ponce de León. Y ya en el estreno del musical “Vale todo” se mostraron juntos, y ella portando un enorme ramo de flores que él le había regalado.

Y ahora no solamente Florencia confirma el romance sino que va más allá. “Quiero terminar con ese trámite para poder seguir adelante. Me gustaría tener otro hijo”, lanzó, prácticamente sin que se la interrogase, en el programa de Telefe “La Pelu”, al hablar de su divorcio y de su nuevo amor.

Flor de la V se quedó sorprendida y Peña arremetió “sí, me encantaría”, con una gran sonrisa y para que no queden dudas de que su relación va viento en popa y que querría volver a ser madre.

En cuanto al candidato, es salteño y tiene 38 años, y no pertenece al mundo del espectáculo. Pero no le afectan los flashes mientras esté al lado de su amada. Él sigue viviendo en Salta en tanto Florencia regularice su situación de divorcio con Mariano Otero, con quien tiene dos hijos. (Reporter)

Noticias de Economia

Noticias de La Zona Norte