edición 7354 - visitas hoy 21076

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Granados repudió la agresión a la caravana de Massa y bregó porque la campaña se realice sin “violencia”

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, repudió hoy la agresión a pedradras que sufrió la caravana que encabezó el candidato a diputado Sergio Massa en el partido de La Matanza y bregó porque la campaña con vistas a las elecciones del 27 de octubre se realice “sin ningún tipo de violencia”.
Mediante un comunicado, Granados solicitó a los partidos políticos que “informen con antelación al Ministerio de Seguridad sobre actividades proselitistas para que se puedan tomar medidas de prevención y que se garantice la seguridad de militantes y público en general”.

Ayer, una caravana encabezada por Massa en La Matanza, distrito que es gobernado por el kirchnerista Espinoza, fue agredida a pedradas y hubo tres heridos.

El intendente de Tigre acusó al gobernador Daniel Scioli por la falta de seguridad durante la recorrida realizada en el marco del inicio de la campaña electoral para el 27 de octubre, aunque a través de su cuenta de Twitter agradeció a Granados por haberse solidarizado.

El secretario de Seguridad bonaerense confirmó la comunicación telefónica con Massa y remarcó que “pone a disposición de los distintos espacios políticos todos los medios del ministerio para que no se vuelvan a reiterar incidentes de este tipo y que se desarrolle con total normalidad el debido sistema democrático”.

En ese sentido, expresó su deseo de que la campaña se realice “sin ningún tipo de violencia”.

Últimas Noticias