edición 7354 - visitas hoy 855

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa dice que lo atacaron “inadaptados o picaros”. Si el proyectil“ me pegaba más arriba, me sacaba un ojo”

Massa dice que lo atacaron “inadaptados o picaros”. Si el proyectil“ me pegaba más arriba, me sacaba un ojo”
El primer candidato a diputado del Frente Renovador bonaerense, Sergio Massa, consideró hoy que fue un grupo de “inadaptados o pícaros” el que lo agredió ayer a pedradas en una “emboscada” durante una caravana de campaña en el partido de La Matanza, y advirtió que si el proyectil que le pegó en el pecho le hubiera impactado “más arriba”, le “sacaba un ojo”.
El intendente de Tigre precisó que un hombre “se paró delante de la camioneta” con “una gomera” y, mientras “todos se agachaban”, él se quedó “parado diciendo 'tranquilos, tranquilos'“, por lo que recibió el impacto de “un bulón o una bolita de rulemán grande, no era una piedra”. “Si me pegaba más arriba, me sacaba un ojo. Me pegó entre el cuello y la parte alta del torso”, precisó a radio Mitre y agregó sobre el episodio: “Nos permite aprender, entender que hay gente que no entiende que en la democracia todos tenemos derecho a vivirla. No hay que detenerse de ninguna manera en al agresión de los que usan la fuerza como único método de expresión. La fuerza es el derecho de las bestias”.

Evaluó que el ataque, al que llamó “de agresión o de emboscada” a cargo de “algún grupo de inadaptados o de pícaros”, “nos permite aprender, entender que hay gente que no entiende que la democracia tenemos todos el derecho a vivirla con libertad y alegría. Ya lo van a comprender”.

Volvió a “agradecer el llamado del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y del ministro de Seguridad, Alejandro Granados”, como de “los candidatos de otras fuerzas políticas que se solidarizaron”.

“Nada modifica nuestra agenda de campaña. Hay que pasar el mal trago, seguir adelante”, continuó.

Por otra parte, al ser consultado sobre si en el encuentro que mantuvo el sábado pasado con el senador santafesino Carlos Reutemann se conversó sobre una eventual fórmula para las próximas elecciones presidenciales, contestó: “Hablar del 2015 hoy es faltarle el respeto a la gente”.

“Tenemos que seguir convocando a la unidad en la diversidad, al trabajo en conjunto entre el interior y la ciudad, entre el campo y la industria. Tenemos el desafío de imponer en al agenda cotidiana los problemas que tiene la gente”.

Señaló que se debe “tratar de proponer soluciones, tratar de que las propuestas sean sustentables y eso permita que los próximos años sean mejores para la gente”.

Resaltó que “el tema inflación es grave, el tema inseguridad es grave. los dos temas requieren de un abordaje de todos”, y que para combatir los delitos “se requiere de un urgente avance en términos de políticas”.

Últimas Noticias