edición 5990 - visitas hoy 42783

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

13.06.2013 - 17:23

Por el choque de trenes en Castelar hubo 3 muertos, 315 heridos, 38 siguen hospitalizados, 5 en terapia

La dirección provincial de Emergencias Sanitarias sostuvo que las personas heridas por el choque, que se produjo esta mañana a las 7.07, fueron asistidas en 12 hospitales provinciales y municipales.
Choque de trenes en Castelar
El ministerio de Salud bonaerense informó que fueron 315 los heridos, 43 de los cuales permanecen hospitalizados, 5 de ellos en terapia intensiva, por el choque entre dos trenes de la línea Sarmiento a la altura de Castelar, donde fueron 3 las víctimas mortales.

Tras la asistencia fueron dadas de alta 272 personas, mientras las víctimas fueron asistidas en hospitales provinciales y municipales de la zona.

La dirección estuvo a cargo del operativo sanitario, que se realizó en colaboración con todos los niveles de los gobiernos provincial, nacional, porteño y municipales.

Muchos de los heridos debieron ser sometidos a intervenciones quirúrgicas por lesiones de distinta gravedad y fueron numerosos los que presentaron fracturas, algunas expuestas, mientras otros llegaron con traumatismos de cráneo.

Los heridos fueron llevados, entre otros, a los hospitales Posadas, Haedo, Ituzaingo, Merlo, Morón, Paroissien y Moreno.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte