edición 7333 - visitas hoy 63163

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

YPF logra colocar casi 90% del bono en la primera jornada

En la primera jornada de la suscripción del denominado "Bono YPF", se alcanzó una colocación de casi 90 por ciento de la emisión inicial de 100 millones de pesos, según consignaron agentes financieros.
Con estas cifras, es casi seguro que la compañía amplíe la colocación al total de la emisión que alcanza los 300 millones de pesos.

De acuerdo con los registros se habrían obtenido colocaciones promedio de unos 30.000 pesos y la demanda más intensa se había registrado entre los bancos públicos y cooperativos.

El período de suscripción vence el viernes y la empresa cuenta con la posibilidad de ampliar a 300 millones de pesos la colocación, con montos de imposición a partir de los 1.000 pesos hasta un máximo de 250.000 pesos, con un plazo de rescate de 365 días y una tasa anual de 19 por ciento.

Los intereses producidos se pagarán mensualmente por período vencido; y al momento del vencimiento, el tenedor recibirá su capital, al vencimiento.

YPF duplicó la cantidad de agentes colocadores que en esta ocasión serán 18, entre bancos y sociedades de bolsa.

El listado comprende a BACS Banco de Crédito y Securitización, Banco de Galicia, Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Macro, Banco Santander Río, BBVA Banco Francés, Nación Bursátil Sociedad de Bolsa, Banco Credicoop, Citicorp Capital Markets, y Banco Itaú.

Las colocaciones también podrán gestionarse a través de Cohen Sociedad de Bolsa, Puente Hnos., MAE S.A., Raymond James Argentina Sociedad de Bolsa, Allaria Ledesma y Cía., Banco de Valores S.A., Banco del Chubut, Banco Hipotecario y Banco Provincia del Neuquén.

Últimas Noticias