edición 7332 - visitas hoy 40698

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Simpatizantes de Tigre también sufrieron los embates de la policía Brasileña

Los simpatizantes de Tigre, al igual que sus jugadores, también fueron víctimas de la violencia, pero en esta ocasión de parte de la Policía Militar paulista, que los atacó con palos y lanzando bombas lacrimógenas.
Los hinchas de la entidad de Victoria, alrededor de 2500, se ubicaron en una de las cabeceras altas del estadio Morumbí. Y sufrieron complicaciones desde antes de comenzar el encuentro.

De por sí, la mayoría de los simpatizantes del 'Matador' recibieron sus correspondientes entradas apenas media hora antes del comienzo, lo que generó lógicos inconvenientes en su traslado y llegada al escenario paulista.

Y luego, mientras presenciaban el partido, los simpatizantes de Tigre fueron agredidos tanto desde afuera del estadio (por individuos que les arrojaban piedras y proyectiles) como desde dentro, cuando los hinchas de San Pablo les arrojaron objetos en clara señal de provocación, cuando llegaron los dos goles del equipo de Ney Franco.

Los simpatizantes del club argentino pretendieron reaccionar y allí intervino la Policía local, de la manera que lo suele hacer: repartiendo a diestra y siniestra y sin miramientos mayores.

Los hinchas de Tigre fueron prácticamente desalojados una vez terminado el primer tiempo, cuando todavía no se tenía certezas respecto de si el partido iba a continuar o no.

Pero los hinchas locales también sufrieron los atropellos de las fuerzas de seguridad paulista, en el momento de la coronación del elenco 'tricolor'.

Es que algunos de los hinchas pretendieron abordar el campo de juego, la Policía quiso impedirlo y se produjeron refriegas.

De esta manera, alrededor de 100 hinchas de San Pablo fueron llevados detenidos, una vez que la agresión y la vergüenza ya estaba consumada.

Últimas Noticias