edición 7353 - visitas hoy 47732

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa cuestionó al árbitro y pide una sanción para el San Pablo

El intendente de Tigre y hombre fuerte del club, Sergio Massa, consideró que San Pablo deber ser sancionado por la agresión a jugadores y dijo que el árbitro chileno Enrique Ossés no tuvo "tamaño ni talla" para dirigir la final de la Copa Sudamericana que se le dio por ganado al conjunto brasileño.
"El arbitro no tenía tamaño ni talla para dirigir este partido. El arbitro dio por terminado el partido luego que cinco veces estuvo diciendo que de no salir a jugar iba a suspender el partido", señaló Massa.

Al igual que los futbolistas y el entrenador, el jefe comunal tigrense dijo que "quince patovicas" pegaron con "palos y sacaron armas", con una de las cuales golpearon al arquero Damián Albil.

También se quejó de que "el delegado de la Confederación (Sudamericana) parecía más delegado del San Pablo" y enfatizo que lo ocurrido "habilita una sanción al club" brasileño.

Finalmente dijo que demoraron la confirmación al árbitro de no salir a jugar para "pedirle a los hinchas y a las familias a que deje la tribuna".

Últimas Noticias