edición 7353 - visitas hoy 20886

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli agradeció a los legisladores la “celeridad” con que aprobaron el presupuesto y la reforma impositiva

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, agradeció esta noche a la legislatura provincial la sanción "con tanta celeridad" de las leyes de Presupuesto y Reforma Impositiva para 2013, aprobadas hoy por Diputados y Senadores.
Inmediatamente después de la conversión en ley de las iniciativas, el mandatario provincial expresó su agradecimiento por la aprobación de "un instrumento fundamental del gobierno democrático".

"Agradezco a los legisladores y legisladoras, y muy especialmente a las presidencias de bloque", dijo Scioli y destacó que fue "la primera vez que lo logramos con tanta celeridad y apenas luego del (presupuesto) nacional".

Sostuvo que "esta herramienta pública fija las prioridades de ingresos y de las inversiones que haremos el año próximo, respondiendo así a la voluntad popular expresada a través de la decisión de los representantes del pueblo de nuestra querida Provincia".

Por su parte, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, afirmó que "es un presupuesto realista, que sigue priorizando la cobertura social, la educación, la seguridad y la salud, que son los temas que tienen impacto directo".

Últimas Noticias