edición 7332 - visitas hoy 7905

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Bal le pasó factura a Carmen Barbieri por dichos sobre su padre

Federico Bal le pasó factura a Carmen Barbieri por dichos sobre su padre
A raíz de los dichos de su progenitora, quien tildó a Santiago Bal como "un cáncer que va y viene todo el tiempo", Federico Bal le pidió a Carmen Barbieri que baje los decibeles de la pelea con su ex y deje de exponer los problemas familiares.
"Se dijeron cosas que no tolero y no tengo ganas de bailar, no tengo energías, pero es un trabajo y lo voy a hacer. Quiero que mi familia se guarde de la exposición porque es un tema de nunca acabar. No puedo soportar que mi vieja diga que mi papá es una enfermedad. Me mató y lo digo en serio. Es el viejo que eligió para mí y si se fue el amor yo no tengo nada que ver", dijo enojado.

Bal lamentó que su hermana Julieta también se metiera en la disputa entre Carmen y Santiago y se mostró muy dolido de que su padre no pueda ir a verlo bailar a "ShowMatch" por orden de su madre.

"En el auto pensé: tengo mis viejos vivos. ¿Por qué no puedo tenerlos a los dos en el piso? Los dos me matan con las cosas que se dicen. Pido madurez de las dos partes. ¡Sufro mucho! Su separación me afecta día a día. ¡No digan más cosas feas en la tele!", reclamó el joven participante.

Barbieri trató entonces de poner paños fríos a la situación. "Nunca dije que no lo contraten a Santiago y vos te estás quejando de que no está acá. Quiero que bailes y estés tranquilo. Si lo hacés mal, la culpa será mía. Lo que pasó no lo empezó nadie, fue una nota", se justificó.


Aunque "Fede" fue terminante con el tema. "Yo no ando contando que no me hablo con vos hace una semana. En mi vida no hago previas. No me hagas sentir culpable encima. Juzgame que es tu trabajo", le pidió a su mamá.

Después vino el baile con "Lo mejor del amor", de Rodrigo, pero la performance quedó perjudicada por el nerviosismo de Bal tras la discusión. Y a la hora de las devoluciones, los integrantes del jurado le recomendaron que tome otra actitud.

"Lamento el incidente que has vivido pero no reproches lo que hacés. Le hiciste pasar un escarnio público a tu madre", le reclamó Marcelo Polino. Moria Casán le dijo que su mamá atraviesa una situación de mucha exposición y dolor y Flavio Mendoza le recomendó acercarse a Barbieri en estos momentos duros.

"Yo vi muchas veces a tu vieja llorar y necesita más abrazos. No soy muy amigo de ella pero está muy sola. Acercate aunque sea rompe pelotas. Abrazala más", le pidió.

La última en hablar de la performance fue la actriz de "Barbierísima", quien mantuvo su postura frente al conflicto con su ex esposo. "Son duras las palabras pero como yo transformé mi vida en un reality, quizás esto que dijo Federico me lo merezco. Yo cuento lo que paso, con mis abogados, con mi mamá que casi se muere por un disgusto y tengo que aprender a callar y bancarme las cosas. No a madurar".

"Imaginé que Fede estaba enojado porque no me vino a saludar al camarín, pero no puedo respetar a tu padre después de lo que hizo. Nunca tuve un amante y cuando se moría, yo estaba al lado durante 26 años vendiendo hasta lo que no tenía para cuidarlo. No me digas que lo tengo que respetar. No quiero sacarte la alegría de estar acá, Fede. Ya pasó un año, además", dijo.

Pero el joven insistió en que su familia debe dejar de ventilar los problemas que tiene puertas adentro. "No hay malos ni buenos. Uno se equivocó y el otro tal vez no. Aburrimos a la gente. No toquemos más el tema. Yo también siento que pasó un año", aseguró, mientras su madre le sugería que lleve a Santiago Bal a "ShowMatch" para que Marcelo Tinelli le haga un reportaje. (Reporter)

Últimas Noticias