edición 7360 - visitas hoy 7065

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando 2012”: Solari brilló en el cuarteto y Villagra y Barreiro quedaron al borde de la sentencia

La modelo Liz Solari se quedó con el mejor puntaje de la ronda de cuarteto
La modelo Liz Solari se quedó con el mejor puntaje de la ronda de cuarteto, en una emisión de "ShowMatch" en la que Marcela Villagra y Ayelén Barreiro terminaron con los peores puntajes.
Los primeros en salir a la pista fueron Paula Cháves y Peter Alfonso, quienes llegaron acompañados por Moro, el perro de la modelo. Así, desnudaron sus diferencias respecto a la crianza del can; ya que para Peter, ella lo malcría demasiado.

En la pista, la dupla deslumbró como de costumbre, esta vez con un tema de Rodrigo que musicalizó una performance celebrada por todos menos por Carmen Barbieri, con voto secreto.

Tanto que los difíciles Aníbal Pachano y Marcelo Polino pusieron como nota un 7 y un 8 respectivamente. Con sus 43 puntos, Cháves y Alfonso fueron el segundo mejor puntaje de la ronda.

Después, y aprovechando que la próxima concursante era Ayelén Paleo, Marcelo Tinelli le preguntó a Barbieri sobre los dichos de Santiago Bal, quien recientemente confesó que la sigue amando. "Un hombre que ama no engaña", dijo ella.

En la pista, Paleo y Emanuel González también danzaron al son de Rodrigo y su tema "Cómo le digo". Los puntajes fueron buenos, con críticas de Moria Casán y Pachano al bailarín y una observación de Polino sobre la parsimonia con la que la participante responde a las acusaciones que se le hacen por su supuesta relación con Bal.

"Tuve que dejar un juicio para entrar acá. Me importa que me tilden de prostituta y de todo lo que se me trata, pero no me voy a estar tirando debajo de un tren. Cuando me defiendo, me piden que me calle por respeto. Todo lo que diga será cuestionado, así que opté por callarme y que me pasen por arriba. Sé quién soy", dijo antes de irse con 37 puntos.

La siguiente fue Marcela Villagra, seguida desde la tribuna por Tito Speranza, a quien Tinelli desafió a terminar la Maratón de Bolívar en menos tiempo que él.

Pero el desempeño de la personal trainer y el soñador Cristian Falcón recibió durísimas devoluciones que marcaron que hubo demasiados trucos y poco cuarteto. "Le faltó punch y si miran el tape hay mucha duda", sintetizó Casán. La pareja hizo apenas 25 puntos y terminó con la calificación más baja del cuarteto.

Pero después Liz Solari repuntó el nivel con su performance. La modelo, que dijo que está apostando a su faceta como actriz y que tiene en vista participar en dos películas mientras hace pie en la ficción televisiva como parte de "Sos mi hombre", bailó "Mami llegó tu papi", de Sabroso, y revolucionó la pista junto a Daniel Meza Sánchez.

La actuación tuvo impecables puntajes, con dos diez de Moria y Gasalla y hasta un inédito 9 de Marcelo Polino que redundaron en 46 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda.

"Gracias al jurado, lo disfrutamos. Aprendo mucho de Daniel que es un gran bailarín de estos ritmos", dijo Solari, siempre con su impecable sonrisa y su refinada belleza.

El final fue con Ayelén Barreiro, quien volvió al certamen luego de ser reemplazada en el strip dance por Karina Jelinek. Sin embargo, la vuelta fue complicada para la joven con síndrome de down y el bailarín Franco Cadelago, ya que ella se perdió en medio de la performance.

Y los puntajes fueron acordes al error. Barbieri dijo que la participante se perdió por demasiado acting, Flavio Mendoza vio muchos errores y dio un 6, a Casán no le gustó nada y levantó un 4 y Pachano criticó el exceso de enlaces y alzó un 3. "Entiendo todo lo que dicen pero para mí es un 9", afirmó Gasalla. Y luego de un corte comercial, Tinelli hizo una aclaración.

"Los participantes con una capacidad diferente saben que participan de este certamen y pueden ser puntuados con muy baja nota o con muy alta nota y que pueden ser eliminados. Una manera de no discriminar es esa", explicó.

El cierre fue con un 4 de Polino, mucho más amable que de costumbre en su devolución, que redundó en una nota final de 26 puntos, el segundo puntaje más bajo del cuarteto.

Barreiro no se molestó por las devoluciones pero se emocionó al mandarle un saludo a su padre y terminó llorando, abrazada a Tinelli. "Vamos a seguir trabajando, seguimos por el sueño", expresó Cadelago en la despedida. (Reporter)

Últimas Noticias