edición 7333 - visitas hoy 8428

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Instruyen a alumnos bonaerenses sobre la importancia del pago de impuestos

Unos 28 mil alumnos bonaerenses recibieron, en los últimos dos meses, clases sobre la importancia del pago de impuestos, según se informó oficialmente.
La iniciativa se realizó en el marco del Programa de Educación Tributaria que brinda la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires y que ya capacitó a 27.709 alumnos, informó el organismo.

Los alumnos aprenden la función de los impuestos, el destino de los ingresos públicos y la importancia del cumplimiento de las obligaciones impositivas.

El programa implementado oficialmente desde finales de junio, se extenderá hasta diciembre y ya llegó a 375 colegios, tanto públicos como privados, distribuidos en 123 municipios bonaerenses.

Las clases educativas son producto del trabajo conjunto entre Arba y la Dirección General de Cultura y Educación, y son dictadas por 300 agentes del organismo recaudador.

A lo largo de la charla, se explica el rol que desempeñan los impuestos en el financiamiento público de obras, servicios y proyectos de inclusión, precisó un comunicado de ARBA.

Últimas Noticias