edición 7361 - visitas hoy 53371

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paparatto “hicimos muy mal las cosas”

El defensor de Tigre, Norberto Paparatto, efectuó una concreta autocrítica al rendimiento del equipo que perdió 2-3 con River Plate, por la tercera fecha del torneo Inicial, y sostuvo que el `Matador` de Victoria hizo "muy mal las cosas".
"Hicimos muy mal las cosas. Arrancamos los dos tiempos, desconcentrados y dormidos", expresó el zaguero central del equipo de Rodolfo Arruabarrena, que lleva perdidos los tres cotejos que disputó en el campeonato.

"A los 15 minutos ya perdíamos por dos goles. River es un equipo inteligente, salió de contra y aprovechaba los espacios que nosotros cedíamos", explicó el defensor.

"Necesitamos salir rápido de esta mala situación. El sábado que viene tenemos que pensar en ganar en Floresta", expresó Paparatto, en relación al venidero cotejo con All Boys, programado para el sábado a las 16.10.

"Estoy triste porque en los otros dos partidos que perdimos el rendimiento no fue malo. Tanto con Estudiantes (1-2) como Boca (0-2) hicimos buenos partidos, pero hoy cometimos muchos errores defensivos y lo pagamos", sintetizó el defensor.

Últimas Noticias