edición 7332 - visitas hoy 21090

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentinos y Tigre se enfrentan en la Paternal,por la primera fase de la copa Sudamericana

Argentinos Juniors y Tigre se enfrentarán hoy a las 21:30 en La Paternal, en el encuentro de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana.



Desde las 21.30, con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de Fox Sports, Argentinos y Tigre intentarán recuperarse luego de dos derrotas consecutivas en el inicio del Torneo Inicial para comenzar con el pie derecho el certamen continental.

Los dos equipos tuvieron un flojo arranque en el Torneo Inicial ya que perdieron sus dos primeros partidos: Argentinos ante Vélez y Racing, y Tigre frente a Estudiantes y Boca.

Obligado por la lesión del peruano Juan Carlos Fernández, el entrenador de Argentinos, Leonardo Astrada, incluiría a Marcos Figueroa en la delantera.

Por su parte, Rodolfo Arruabarrena le daría descanso a algunos de sus habituales titulares con miras al encuentro del próximo domingo frente a River, tales los casos de Norberto Paparatto y Ezequiel Maggiolo, y quienes ingresarían serían Alejandro Donatti y Diego Ftacla.

La revancha se jugará el 30 de este mes, desde las 19.15, en el estadio de Tigre.

Las siguientes son las probables formaciones:

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Miguel Torrén, Juan Sabia, Diego Placente; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Matías Laba, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Marcos Figueroa. Director técnico: Leonardo Astrada.

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Emmanuel Pio, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Diego Ftacla. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Patrico Loustau.

Cancha: Argentinos.

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports.

Últimas Noticias