edición 7333 - visitas hoy 39358

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Municipales de Morón cortaban la Autopista del Oeste en reclamo de mejoras salariales

Un grupo de trabajadores de la Municipalidad de Morón cortaba esta mañana en forma total la mano a Capital Federal de la Autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Castelar, en reclamo de mejoras salariales y laborales.
Además, los empleados denunciaron "persecución ideológica y gremial" por parte de la intendencia que conduce Lucas Ghi (Nuevo Encuentro), a quien acusaron de "no dialogar". La protesta, a la altura de la calle Santa Rosa, originaba demoras en el carril a la Capital Federal y varios automovilistas fueron desviados a la colectora de esa autovía del oeste del conurbano bonaerense.

"En Morón hay una dictadura en democracia y somos perseguidos por protestar", expresó uno de los manifestantes a la prensa.

Los empleados explicaron que decidieron realizar el corte, desde minutos después de las 8, porque "no tienen paritarias y no hay un piso de discusión salarial".

Al lugar de la protesta fueron desplegados efectivos de la Gendarmería Nacional y un camión hidrante de esa fuerza de seguridad federal.

Últimas Noticias