edición 7333 - visitas hoy 57015

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa: "Espero que los organizadores hagan un esfuerzo para que Tigre tenga un segundo partido de Federer"

El Intendente de Tigre, Sergio Massa se refirió esta tarde al partido del astro del tenis mundial. "Espero que los organizadores haga un esfuerzo para que Tigre tenga un segundo partido de Federer"
En un día se acabaron las 14 mil entradas disponibles para disfrutar al número 1 del mundo de tenis, Roger Federer, jugando ante Juan Martín Del Potro en el Municipio de Tigre. Es un interrogante con quien sería el segundo partido.

La venta oficial comenzó ayer a las 10 a través de un sitio de internet y rápidamente comenzaron a agotarse las ubicaciones más baratas, como así también las más caras. Así lo informó el organizador del evento, ID Entertainment.

Será la primera vez que el suizo pise suelo argentino y es una cita que, evidentemente, nadie quiere perderse. El Municipio de Tigre a su vez organizará una cena a beneficio de su programa de becas, Tigre Educa, que contará con la presencia del astro. Federer además estará presente en diversas clínicas junto a los chicos que asisten a la Escuela Municipal de tenis que se desarrolla en los 15 polideportivos del distrito.

El evento, que se realizará el 14 de diciembre, será en el estadio Tigre Tenis, montado especialmente para la ocasión al lado del Puerto de Frutos.

Últimas Noticias