edición 7355 - visitas hoy 20101

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hace furor la visita de Federer que jugará partidos de exhibición en Tigre

Hace furor la visita de Federer que jugará partidos de exhibición en Tigre
El furor por ver a Roger Federer por primera vez en la Argentina hizo que no sólo se agotaran las entradas a gran velocidad, sino que ya fueron programadas una segunda exhibición y actividades adicionales.
El Municipio de Tigre informó que otro partido con el argentino Juan Martín Del Potro se disputará el 13 o el 14 de diciembre y asimismo, habrá una cena a beneficio del programa de becas, Tigre Educa, con la presencia del ilustre visitante.

Federer dará además clínicas para los chicos que asisten a la Escuela Municipal de Tenis que se desarrolla en los 15 polideportivos del distrito.

Entretanto, las localidades para presenciar la exhibición que brindarán en diciembre los tenistas Del Potro y Federer en Tigre, se agotaron y ya fue detectada la reventa, común en los casos de espectáculos con gran demanda.

El 12 de diciembre de este año se llevará cabo en un estadio especialmente diseñado en el municipio de Tigre, el esperado partido exhibición entre Federer, actual número uno del mundo, y Del Potro, la principal figura del tenis nacional en estos momentos.

Será la primera visita a la Argentina del suizo, lo que generó enorme expectativa y llevó a que se agotaran las localidades de la preventa (para clientes de la empresa de telefonía Claro) y las que fueron reservadas al público en general.

Las entradas "volaron" en un orden lógico, primero las más baratas y después las más costosas; ahora, se ofrecen a través de la típicos sitios de reventa en internet, a valores exorbitantes.

Por los carriles normales, es decir tuentrada.com, a un máximo de seis por persona, la entrada más económica tenía un precio de 700 pesos (Alta Centro), mientras que la más costosa salía 3500 (Baja vip), con varios "números" intermedios.

Los precios de la reventa superan el doble en varios casos, de acuerdo con los valores que se publican en internet.

Últimas Noticias