edición 5820 - visitas hoy 22396

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

14.07.2012 - 0:23

Municipios firman contratos con Provincia Leasing por $ 5 millones

El gobernador Daniel Scioli subrayó que las herramientas que brindan el Banco Provincia y las empresas del Grupo apuntan a “dinamizar y apuntalar los sectores productivos, articulando con los municipios”, al presenciar hoy la firma de contratos entre Provincia Leasing y 5 distritos, por alrededor de 5 millones de pesos.
Municipios firman contratos con Provincia Leasing por $ 5 millones
El Gobernador brindó además detalles de los convenios destinados a la adquisición de maquinaria y equipamiento, junto a los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda); Walter Torchio (Carlos Casares); Gabriel Pino (interino de Colón); Francisco Iribarren (Florentino Ameghino) y Mariano West (Moreno), en la sede porteña del Banco Provincia.

En este sentido, Ferraresi describió que por medio de “este mecanismo que tiene el Banco tenemos una diversidad de posibilidades de tratar tanto la obra pública, como la salud, la seguridad” y detalló que a partir del Leasing “el municipio ha comprado ambulancias, camiones y máquinas, y próximamente vamos a firmar por 100 cámaras de seguridad”.

El intendente Torchio, por su parte, destacó que “poder acceder a una línea de crédito es altamente positivo y lo tomamos como un paso importante en la política del Banco” y agregó que a partir del Leasing el municipio podrá “mejorar parte del parque automotor, lo que nos permite dar un paso adelante”.

Desde 2008 al presente, Provincia Leasing rubricó acuerdos con municipios por alrededor de 400 millones de pesos para la compra de bienes de capital destinados a mejorar los servicios que otorgan los distritos a la comunidad.

Participaron también el vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, y el subsecretario de Gobierno, Daniel Guastavino.

Noticias de Economia

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) indicó hoy que extendió la suspensión de la traba de medidas cautelares hasta el 31 de diciembre para las micro, pequeñas y medianas empresas, inscriptas en el “Registro de Empresas MiPyMES”.

Noticias de La Zona Norte