Guirao Díaz contó que no recuerda exactamente en qué momento perdió el conocimiento. "Yo lo que creo que pasó es que empiezo perreando en ese ocho y hago movimiento de cabeza. Y volví mareada, ya no encuentro el frente. Carlitos no me veía la cara y siguió la coreografía, no tengo muy en claro cuando me desmayé pero no entendí nada. Abrí los ojos y la vi a mi mamá llorando y al doctor Labonia", explicó.
Además, explicó que aunque los médicos le indicaron que hubiera sido preferible que permaneciera en la clínica por precaución, volvió a su hogar porque estaba angustiada y necesitaba la contención de su familia.
"Anoche me fui a mi casa para darle la teta a mi hija que tiene 6 meses. Necesitaba ver a mis hijos porque en circunstancias así te das cuenta de que los podés perder. Como volví a sentir dolor en la nariz, me fui a hacer ver y me dieron un calmante más fuerte. Me dijeron que estaba bien y eso me tranquilizó", relató.
Guirao Díaz también desmintió que su desmayo hubiera sido provocado por desórdenes alimenticios. "Se hablaron un montón de cosas, que tengo problemas alimenticios. Yo siempre fui muy flaquita. Me alimento bien y estoy amamantando, así que me alimento el doble de bien. Dejemos de decir esas cosas que es una enfermedad horrible, muchas chicas la padecen y no está bueno", afirmó sobre las versiones que corrieron en las últimas horas.
En ese sentido, la actriz consideró que el esfuerzo físico de estar en el certamen y hacer una obra infantil al mismo tiempo le jugaron en contra. Aunque sostuvo que lo que podría haber sido el detonante es la pérdida de su padre, de la que está por cumplirse un año y que aún no pudo superar.
"Se acerca una fecha dentro de una semana que me tiene muy aturdida, que es el aniversario de la muerte de mi papá. Y no lo puedo manejar, se ve que lo estoy trayendo al certamen", dijo entre lágrimas.
Además, la modelo indicó que los especialistas le indicaron no bailar durante al menos tres días y que aún no sabe si podrá despedirse con su espectáculo "El arcoiris de Rocío" el fin de semana, ya que le ordenaron no atender el teléfono y por eso no pudo hablar con Reina Reech, productora de su espectáculo.
Marcelo Tinelli elogió la energía de "Rochi" y le dijo que era un orgullo que estuviera en el certamen, algo que ella agradeció. "No hay nada que me divierta más que venir acá. Me muero por estar, lo disfruto muchísimo", aseguró. (Reporter)

