"Estuviste muy desubicada con lo de los 15 kilos. Tiene que agradecer a la producción por haberla convocado, yo soy La Ritó y me pongo la camiseta por los chicos de Jujuy", dijo la artista, al tiempo que lamentó que su rival "no hubiera estado a la altura de las circunstancias".
Ciardone, a su turno, sostuvo que había hecho un gran esfuerzo para preparar su rutina, pero que la afectó el incidente que protagonizaron su novio, Ricardo Fort, y Flavio Mendoza.
"Fue una situación horrible la que se generó. Se fue todo de las manos y no está bueno lo que pasó. Yo me puse a full, vine y ensayé todos los días. Me jugaron los nervios en contra porque no soy bailarina. La que empezó con las agresiones fue ella, que salga y que diga las barbaridades que quiera", dijo.
Pero ante nuevas críticas de Ritó, la ex "Gran Hermano" fue más allá y disparó munición gruesa. "¡Sos horrible mami, maquillate! Que alguien te enseñe ¿no tenés amigos que te digan sacate las bolsas, las cejas redondas no van mas?", gritó.
Pero la vedette insistió acerca de los dichos sobre su supuesto sobrepeso. "Sos una desubicada, hay gente que tiene problemas de anorexia y bulimia", le reclamó.
Todo terminó abruptamente cuando Marcelo Tinelli pidió que le cortaran el micrófono a ambas. Lo que hace vislumbrar que esta nueva disputa continuará en las próximas horas en los ciclos de chimentos. (Reporter)
