edición 7333 - visitas hoy 14445

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Presidenta recibió de manos del intendente García la resolución para emplazar Tecnópolis

La Presitante recibió de manos del intendente García la resolución para emplazar Tecnópolis
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy, poco antes del acto de inauguración de Tecnópolis, la resolución por la que se cedió el predio por parte del intendente de Vicente López, el radical Enrique García, en el que destaca que "la muestra reviste capital interés e importancia por tratarse de una actividad enmarcada en los actos de celebración del Bicentenario".
En los considerandos, el jefe comunal aprobó el emplazamiento dentro del predio de 50 hectáreas situado sobre la avenida General Paz de Villa Martelli, donde funcionó el Batallón de Logística 601 del Ejército, para convertirlo "en un parque temático interactivo, cuya misión principal será la organización de eventos, la promoción y difusión sobre el desarrollo de la ciencia, el arte y la tecnología".

A la vez, expone que "ante la inminencia de la inauguración de la feria transitoria en el marco del Bicentenario", la cual se declaró de "interés municipal a instancias de las celebraciones".

A la vez, el intendente ordenó "la colaboración de las distintas aéreas municipales para lograr su efectiva concreción".

La Presidenta, durante su discurso, destacó la colaboración de García y también del gobernador bonaerense Daniel Scioli por "el compromiso y el aporte que va más allá de la pertenencia a un partido político".

Seguinos en... Seguir a elcomercioline en Twitter

Últimas Noticias