edición 7354 - visitas hoy 13057

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Protesta de obreros colapsan el tránsito en Tigre

Un grupo de obreros pertenecientes a las cooperativas de Madres de Plaza de Mayo cortaron hoy el acceso a la avenida Cazón a la altura de la Municipalidad en reclamo de los sueldos atrasados y el aguinaldo. Hebe de Bonafini mandó a los trabajadores a que le reclamen "a Sergio Schoklender" por sus sueldos adeudados
Unos 100 obreros que trabajaban para la Fundación Madres de Plaza de Mayo mantienten cortado el tránsito en la ruta 197 a la altura del puente de Pacheco. El Corte en el Centro de Tigre fue levantado alrededor de las 13 horas.

Según afirman los manifestantes se les adeuda el último sueldo y el aguinaldo por los trabajos en la construcción de viviendas en Villa Garrote, además manifiestan temor por el futuro de su fuente laboral.

Esto ocurre tras haberse conocido el escándalo por el caso Schoklender quien administraba los fondos para la construcción de viviendas a nombre de las Madres de Plaza de Mayo.

Cabe recordar que El juez federal Norberto Oyarbide investiga a los hermanos Sergio y Pablo Schoklender junto a otras siete personas por fraude al Estado, lavado de dinero y asociación ilícita por el presunto mal manejo de fondos de la fundación Sueños Compartidos de Madres de Plaza de Mayo.

En Tigre dicha fundación esta encargada de la construcción de alrededor de 800 viviendas principalmente en la Villa Garrote,el Barrio San Pablo y Cina Cina.

Últimas Noticias