El ministro de Economía, Amado Boudou, afirmó hoy que "nosotros (el Gobierno) no estamos viendo una inflación estructural" y enfatizó que la "situación está controlada".
"Cuando hay algún problema con los precios, el Gobierno sale a atacarlo. Eso pasó con el tema de carne", sostuvo en declaraciones a la prensa tras participar junto a la presidenta, Cristina Fernández de la inauguración de una nueva terminal portuaria.
El jefe del Palacio de Hacienda subrayó que "la economía "está sin sobresaltos" pese a que es está atravesando un año electoral.
Boudou formuló estas declaraciones un día antes de que el INDEC anuncie la inflación de febrero y en medio de una disputa con consultoras privadas por sus mediciones de precios, que incluye sanciones por presunto incumplimiento de la ley de Lealtad Comercial.