edición 7358 - visitas hoy 34858

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La CTA bonaerense respaldó las listas colectoras

La CTA de la provincia de Buenos Aires aseguró hoy que el diputado nacional Martín Sabbatella "tiene toda la legitimidad" de ser candidato a gobernador en "una lista colectora" que respalde la eventual reelección de Cristina Fernández.
"No es que apoyemos a un candidato, simplemente marcamos como injustas las declaraciones de algunos intendentes del conurbano, como por ejemplo las (Hugo) Curto, del Partido Tres de Febrero, que no se puede apreciar cuál es su verdadera vocación democrática", indicó el secretario de la CTA bonaerense, Roberto Baradel y añadió que "Sabbatella siempre estuvo del lado del pueblo y la clase trabajadora".

En un comunicado, indicó que el titular del bloque de diputados de Nuevo Encuentro "tiene toda la legitimidad de presentarse a elecciones para disputar la gobernación. Y si su deseo es acompañar a la Presidenta de la Nación, en una lista colectora, tiene todo el derecho de hacerlo".

"En la disputa con la patronal agraria por la Resolución 125, Sabbatella podría haber hecho la plancha o haberse callado la boca, porque en su distrito no tenia problemas con ese sector, sin embargo tomó el camino de la lucha y salió a poner el cuerpo y a exponer su convicción de lo que había que hacer para mejorar la situación de los argentinos y argentinas", remarcó Baradel.

Por último, el titular de la CTA bonaerense señaló que "hay pocos políticos en este país que se juegan su capital político poniendo sus convicciones sobre la mesa para respaldar medidas que benefician a todos los argentinos más allá del distrito que gobiernan".

"Por eso creo que es legitimo que pueda competir por la gobernación acompañando con una lista colectora a la presidenta de la Nación", insistió.

Últimas Noticias