21.10.2010 - 11:00 | Espectáculos

Air Supply repasó sus mejores temas en el Gran Rex

La legendaria banda de soft rock Air Supply revivió anoche los años 80 a puro romanticismo en el Teatro Gran Rex.

Cerca de las 21.40, mientras el público que colmaba la sala de la calle Corrientes aguardaba expectante la salida del inglés Graham Rusell y del australiano Russel Hitchcock, el sonido de una radio sintonizándose inundó
el lugar.

En ese instante, las luces fucsias y azules que coloreaban el escenario descubrieron al increíble dúo -acompañado de un baterista, un tecladista, un guitarrista y un bajista- que abrió la noche con el hit de 1982, "Even the Nights Are Better".

Si bien Rusell y Hitchcock -quienes llevan 35 años de carrera- llegaron al país para presentar su nuevo disco, "Mumbo Jumbo", durante todo el espectáculo predominaron hits como "Just As I Am", "Here I Am" y "Hold On To This Love".

En constante contacto con la audiencia, ambos músicos tomaron las manos de cuanto fanático se acercaba al escenario y hasta coquetearon con pasos de baile sugerentes, como fue el caso del vocalista principal.

"Vamos a tocar una canción que no tocamos hace mucho", anunció hacia el quinto tema el guitarrista y dio lugar al clásico "Goodbye" tras el cual llegó una lluvia de aplausos y gritos por parte de los allí presentes.

Entre sus canciones más conocidas, intercalaron "A Little Bit More" de su reciente álbum y que, según comentó el mismo Rusell en un español básico, cuenta la historia verídica de un soldado que partió a la guerra un día después de contraer matrimonio.

Para interpretar "The One That You Love", los músicos descendieron del escenario y avanzaron por los pasillos del Gran Rex; en ese momento, las seguidoras aprovecharon para fotografiarlos de cerca, abrazarlos y hasta besarlos.

La balada "Lost In Love" -que fue coreada con mucha energía- precedió los últimos temas del encuentro ("Dance With Me"; "Every Woman in The World" y "Making Love Out of Nothing At All") antes de los bises.

Tras hora y media de show y más de quince canciones, Rusell y Hitchcock se despidieron gloriosos con una increíble versión extendida de "All Out of Love", "una canción sencilla" que "no podían dejar de darle" a sus seguidores, según sus propias palabras. (Reporter)