09.07.2010 - 13:20 | Espectáculos

Pampita regresó y tuvo el puntaje más alto del certamen

Pampita Ardohain obtuvo el puntaje más alto de la gala de cumbia de Bailando 2010 en ShowMatch; la modelo remplazó a Evangelina Anderson, que se fue a Sudáfrica junto a su marido Martín Demichelis y no pudo ensayar la coreografía.

Pampita bailó cumbia obtuvo el mejor puntaje de la noche

Por su parte, Pampita confesó estar feliz por la convocatoria de ShowMatch y no descartó formar parte del staff en 2011.

Los puntajes del Jurado:

Ricardo Fort, una vez más coincidió con el puntaje de Graciela Alfano y destacó la "sensualidad" de Pampita. Fort no escatimó a la hora de poner el puntaje a la pareja de la modelo y Facundo Mazzei y desembolsó un 10. Graciela Alfano, a quien le tocó poner el voto secreto, elogió al bailarin Facundo Mazzei. Anibal Pachano, en uno de sus puntajes más altos, les puso un 8 y afirmó sobre Pampita: “Es una diosa”. Reina Reech, quien al igual que Fort puso un 10, dijo: “Parece que hace años que bailan juntos y dan ganas que Pampita baile siempre”. Por último, Moria Casán recordó haber sido jurado en 2008 y felicitó al coach y al equipo: “No hubo defectos” y se puso de pie para agregar otro 10. Total: 38 puntos.

En total, la pareja sumó 38 puntos que marcan el fabuloso regreso al certamen de la modelo que obtuvo la victoria el año pasado.