10.07.2010 - 18:00 | Deportes

Pese al esfuerzo, Dulko cayó en la final de Bastad

La tenista de Tigre cayó en tres sets ante la francesa Aravane Rezai (6-3, 4-6 y 6-4) en la definición del torneo que se disputó en Suecia

Pampita bailó cumbia y fue la mejor de la noche

La tigrense Gisela Dulko perdió hoy ante la francesa Aravane Rezai en la final del torneo WTA de Bastad, en Suecia, y quedó a un sólo paso de conseguir su cuarto título en el circuito femenino de tenis.

Dulko, 48 en el ránking mundial, cayó ante la francesa ubicada en el escalón 21 de aquel listado con parciales de 6-3, 4-6 y 6-4, en dos horas y 17 minutos de juego.

De esta manera, la tenista tigrense, que había superado a Rezai en sus únicos dos enfrentamientos anteriores, no pudo cortar la racha de poco más de dos años sin coronarse campeona.

El último festejo en un torneo WTA para Dulko fue en el certamen de Fes, Marruecos, en 2008, el cual sumó a los obtenidos un año antes en Forest Hill, Estados Unidos, y Budapest, Hungría.

Dulko había arribado a la instancia decisiva del torneo sueco luego de dejar atrás a la italiana Flavia Pennetta, a la croata Ana Vrljic, a la alemana Tatjana Malek y a la sueca Ellen Allgurin.