edición 7365 - visitas hoy 6494

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seis quinteros heridos de bala y dos golpeados tras ser asaltados en General Rodriguez

Seis integrantes de una familia de quinteros bolivianos, uno de ellos una chica de 14 años, fueron heridos de bala y otros dos golpeados con inusitada violencia al ser asaltados en su casa del partido bonaerense de General Rodríguez, se informó hoy.
Los heridos fueron trasladados al Hospital "Vicente López y Planes", de General Rodríguez, donde -según la policía- esta mañana era reservado el estado de salud de al menos dos de ellos.

Un jefe policial indicó a DyN que el hecho fue cometido anoche, alrededor de las 23, cuando varios ladrones irrumpieron en una casa de la calle Santo Domingo 115, de "La Fraternidad", en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Los ladrones se enfrentaron a los tiros con uno de los moradores de la vivienda, identificado como Víctor Aguilar, quien armado con una escopeta intentó defender a su familia.

El tiroteo terminó cuando Aguilar cayó herido y los ladrones se dieron a la fuga con unos diez mil pesos que había en la casa.

Los investigadores no descartan que los delincuentes hayan sido alertados sobre que en esa casa había una importante suma de dinero, producto de la venta de verduras de la semana.

Según la policía, los heridos de bala fueron Víctor Aguilar, de 41 años; Félix Aguilar Ramírez, de 27; Demetrio Aguilar, de 62; José Aguilar, de 27 y Pastor Aguilar, de 60; y una chica de 14 años.

Aseguro que esta mañana era delicado el estado de salud de al menos dos de los baleados que sufrieron más de tres heridas en sus cuerpos.

En tanto, se indicó que Petrona Aguilar, de 30 años; e Isidro Porco, de 45, fueron hospitalizados con golpes y cortes en sus cabezas. La policía, con los datos aportados por las víctimas y el identikit de varios de los ladrones, inició esta mañana una serie de procedimientos en la zona oeste del conurbano bonaerense en busca de los delincuentes, sin éxito en un primer momento.

Últimas Noticias