edición 7365 - visitas hoy 13949

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una mujer y su hija fueron acuchilladas en San Isidro y el agresor golpeado por vecinos

Una mujer y su hija de 13 años fueron acuchilladas esta madrugada en el partido bonaerense de San Isidro por la pareja de la primera. Al intentar darse a la fuga, el agresor fue perseguido por varios vecinos de las víctimas, que al alcanzarlo y antes de entregarlo a la policía, le propinaron una feroz golpiza.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 4.30 de hoy se desencadenó una pelea en una casa del barrio Obrero, ubicado en la localidad de Villa Adelina, entre Azucena Fernández y su pareja Omar Ledesma, ambos de 44 años.

La pelea terminó -según el informante- cuando Ledesma atacó con un cuchillo a la mujer y le produjo un corte en una mano; la hija de la víctima, de 13 años, intentó auxiliarla y sufrió una herida en el abdomen.

Inmediatamente, el agresor intentó darse a la fuga a la carrera, pero fue perseguido por vecinos del barrio, que acudieron al escuchar los gritos de las dos mujeres.

Cuando los vecinos alcanzaron Ledesma, antes de entregarlo a la policía, le propinaron una golpiza que obligó a su internación.

La mujer, su hija y el agresor fueron trasladados al Hospital de Boulogne, donde se informó que las heridas que presentaban no eran de gravedad y que solo quedó internada la menor en observación.

Últimas Noticias