edición 7365 - visitas hoy 10500

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Chico detenido en San Isidro tenía antecedentes por tentativa de homicidio

Uno de los adolescentes detenidos ayer cuando ingresaron a robar en una casa del partido bonaerense de San Isidro tenía antecedentes por una tentativa de homicidio ocurrida hace un año, por la cual estuvo detenido en un instituto de menores, informaron fuentes policiales.
Los investigadores aseguraron que el adolescente apresado fue internado nuevamente bajo estrictas medidas de seguridad en un instituto de Menores por disposición del fiscal del Fuero Penal Juvenil de San Isidro Andrés Zárate.

"Cuenta con un antecedente por una tentativa de homicidio de hace un año y ya estuvo internado en un instituto pero escapó poco después", dijo a Télam una fuente de la pesquisa, quien aclaró que este menor sufrió algunas heridas cortantes superficiales durante el asalto a la casa registrado ayer.
El muchacho fue atendido en el Hospital de San Isidro y luego fue dado de alta, por lo que quedó a disposición del fiscal Zárate.

En tanto, el otro adolescente de 15 años apresado en el hecho ocurrido ayer, también fue enviado a un instituto de menores, dijeron las fuentes. .-

Últimas Noticias