08.10.2009 - 0:00 | Espectáculos / Vicente López

Los Cuatro de Córdoba visitan Vicente López en el marco de los recitales de Sadaic

La Subsecretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic), presentarán el jueves 15 de octubre, a las 20, en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, una nueva entrega del ciclo Los Recitales de Sadaic.

En esta oportunidad los amantes del género folclórico podrán disfrutar de manera libre y gratuita de la presentación de Los Cuatro de Córdoba. Este grupo folclórico, formado al promediar el año 1969, representa para el folclore algo muy similar a lo que su provincia para el país, una conjunción cultural enriquecida por el aporte de todas las regiones argentinas, que ellos reflejan a través de un repertorio amplio, tanto en los ritmos como en la temática y las armonizaciones.

Armado con el esquema de las agrupaciones ya tradicionales del género, cuatro voces, tres guitarras y un bombo, forman algo más que un conjunto musical, pues los une el afecto y la legítima amistad desde el día que se conocieron, sumándose un común denominador como lo es el sentido del humor repentista y de sonrisa permanente.

Quienes estén interesados, deberán retirar sus entradas anticipadas de martes a jueves, de 10 a 19, en el York.