edición 7390 - visitas hoy 22800

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Martín Tetaz criticó la restitución de Ganancias: “Es un delirio y una estafa electoral”

diputado nacional de la UCR Martín Tetaz a
El diputado nacional de la UCR, Martín Tetaz, califica la restitución de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias como “un delirio” y una “estafa electoral”. Expresa su rechazo al acompañar la medida y destaca la necesidad de un plan de estabilización económica.

El diputado nacional de la UCR Martín Tetaz afirmó que la restitución de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias en la Ley de Medidas Fiscales "es un delirio" y una "estafa electoral".


   "No puedo acompañar la estafa electoral del impuesto a las Ganancias porque advertimos que (Javier Milei) iba a bajar el gasto, pero en la campaña no dijo que iba a volver el impuesto a las Ganancias y queremos pedirle un plan de estabilización al presidente", expresó el economista.


   "Es una inmundicia. Yo no lo voy a acompañar", dijo al tomar la palabra como expositor en el debate de la ley Bases y del paquete fiscal.


   En tanto, Tetaz planteó la necesidad de "darle a la Argentina herramientas para construir estabilidad", y agregó: "Queremos sumarle al Gobierno las que creemos que son fundamentales como la reforma laboral".


   Sobre esta reforma, manifestó su disconformidad con la versión acotada en que quedó la redacción dentro de la ley ómnibus y criticó que se haya dejado afuera la eliminación de las cuotas solidarias sindicales.


   "Nos gustaría que se respete el derecho a la libre afiliación.  Le vamos a pedir al miembro informante que se prohíban las contribuciones sindicales que hoy son obligatorias y deberían ser optativas", avisó el radical porteño.

Últimas Noticias