edición 7390 - visitas hoy 21529

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cecilia Moreau critica al Gobierno y la ley bases “Están eligiendo el camino de la crueldad”

Cecilia Moreau critica al Gobierno y la ley bases  “Están eligiendo el camino de la crueldad”
La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, arremetió contra el Gobierno, acusándolo de optar por “el camino de la crueldad” con la ley Bases, el paquete fiscal y el DNU 70. Expresa su preocupación por los sectores afectados y denuncia un plan de negocios que beneficia a los más ricos.

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, apuntó hoy contra el Gobierno al sostener que eligió “el camino de la crueldad” y consideró que la ley Bases junto al paquete fiscal y el DNU 70 representan “un plan de negocios”.


 “Tengo la sensación de que eligieron el camino de la crueldad, el de enterrar en los escombros a sectores apuntados”, arremetió la diputada de Unión por la Patria.


Entre los sectores que son, a su criterio, víctimas de la política del Gobierno de Javier Milei incluyó a científicos, estudiantes, jubilados y colectivos feministas.


 “Desde el 10 de diciembre quieren enterrar los valores, y lo que estaba mal, lo terminaron de destruir; pero lo que estaba bien también lo destruyeron”, lamentó.


Para la referente del Frente Renovador, en el Gobierno “retomaron la premisa de (José Alfredo) Martínez de Hoz de achicar el Estado para agrandar la Nación”.


En este sentido, denunció que “con esta ley se vuelve a rematar las empresas públicas”, y reivindicó el rol que desempeñó Aerolíneas Argentinas en los últimos años bajo control estatal: “Trajo repatriados de la pandemia, de la guerra y trajo las vacunas”.


Sobre el final de su exposición, expresó que “esta ley Bases más el paquete fiscal y el DNU 70/2023 son un plan de negocios porque ganan los 120.000 más ricos de la Argentina”.


 “Las fuerzas del pueblo se construyen en la calle y en las universidades”, cerró.

Últimas Noticias