edición 7365 - visitas hoy 7710

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julián Weich debutó con un ciclo de entretenimientos variado y ágil

Telefe estrenó anoche "Justo a tiempo", nueva propuesta nocturna que une diferentes juegos relacionados con los relojes y que encuentra en Julián Weich un conductor ideal.
Quince minutos antes de lo anunciado, el programa apareció en la pantalla de la emisora comandada por Claudio Villarruel y marcó -luego de casi dos años- el regreso de su conductor al género del entretenimiento.

"Justo a tiempo" concentra en sí diferentes concursos que ponen en juego premios que van desde pagar las cuentas de luz, gas o teléfono de una familia hasta ganar 100 mil pesos, un departamento y un auto cero kilómetro.

A pesar de que no todos los juegos mantienen el mismo nivel ni creatividad, la variedad de desafíos hizo que el ciclo tenga dinamismo y consiga sorprender en su debut, aprovechando el hecho de que se emite en vivo.

Sin dudas, todos los segmentos están pensados para que sean completados por el carisma y la espontaneidad de Weich, quien conoce el secreto para sacarle el jugo a los participantes.

Entre los concursos que pudieron verse ayer se destaca una habitación en la que se encierra a un concursante, quien debe disfrazarse a oscuras mientras el cuarto gira, y la búsqueda de una llave que encienda un coche que da vueltas.

También hubo que adivinar cuánto tiempo pasó en todo el ciclo, saber qué decía Weich mientras tenía puesto un snorkel, contar un fajo de dinero y conseguir dar con el peso de dos electrodomésticos.

Los desafíos son tanto para el público presente como para aquellos televidentes que siguen desde sus casas el programa e, incluso, para los que están conectados a Internet y tienen webcam.

A lo largo de más de una hora sin interrupciones comerciales, "Justo a tiempo" presentó casi una decena de segmentos diferentes e incluso entregó su primer auto.

Mientras el rating minuto a minuto lo dio como ganador en su franja, el ciclo tuvo un buen comienzo y deberá demostrar ahora si puede mantener la atención de la audiencia. (Reporter)

Últimas Noticias