edición 7364 - visitas hoy 47124

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan de nueve balazos a un colombiano en San Fernando

Un joven de nacionalidad colombiana fue asesinado hoy de nueve balazos disparados por dos motociclistas, cuando se encontraba en un negocio de la localidad bonaerense San Fernando.
El hecho, que para los investigadores puede tratarse de un crimen cometido por sicarios, ocurrió a las 16, frente a un local de náutica situado en avenida Del Libertador al 1900, casi esquina Cordero, en dicha localidad del norte del conurbano.

Salvador Baratta, superintendente de San Fernando, informó en Radio 10 que, tras el asesinato, "delincuentes que se dieron a la fuga en la moto vinieron directamente a ajusticiar a este sujeto".

También destacó que por el momento no se manejan hipótesis "porque sería irresponsable” y señaló que el crimen tiene modalidades muy parecidas al del crimen del Unicenter, registrado el año pasado.

La similitud de ambos casos llevó a que el fiscal de Martínez, Diego Grau, a cargo de la investigación del doble crimen de los colombianos Héctor "Monoteto" Duque y Jorge Quintero, solicitara información a Onoratti para determinar si tiene vinculación directa.

Fuentes policiales informaron a Télam que hasta el negocio llegaron la víctima, de apellido Ramírez, su padre, un hermano y otros dos colombianos.

Ramírez quedó en la puerta del local junto a unos de sus acompañantes mientras que el resto de sus compatriotas ingresaron al local con intenciones de comprar un bote semirígido.

En ese momento, dos hombres aparecieron en moto, llamaron a la víctima por su nombre y le efectuaron 12 o 13 disparos, tras lo cual escaparon sin robar nada, dijeron los informantes.

Según las fuentes, Ramírez murió baleado en el lugar, donde esta tarde trabajaban la policía de San Fernando y el fiscal Diego Onoratti, a cargo de la causa.

Un investigador reveló a Télam que la familia Ramírez vive en un yate amarrado en Puerto Madero, y que por ese motivo estaba interesada en comprar el semirígido.

Últimas Noticias