30.08.2007 - 8:00 | Espectáculos

Alan y Andrea, los nuevos nominados en Gran Hermano 5

Andrea Rincón y Alan Zulcovsky, los dos "líderes" de la "casa que late", quedaron nominados para abandonar el juego en el reality show "Gran Hermano 5".

Alan y Andrea, los nuevos nominados en Gran Hermano 5

Desde hace un par de semanas, en la mediática vivienda comenzaron a definirse dos grupos que conviven en armonía pero que tienen características diferentes.

La producción del programa denominó al que integran Alan, Darío, Eugenia, Esteban, Javier y Juan Simón como "los bananas" y al que componen Andrea, Celeste, Mariana, Soledad y Damián como "los atunes".

Justamente, los líderes de ambos bandos recibieron la mayor cantidad de votos en contra de la "gala de nominación". Andrea obtuvo 15 y Alan consiguió 7.

Pero Alan había ganado "el don" por votación. Y, tras girar la rueda, se definió que el recurso podía ser usado para rescatar a uno de los nominados.

Sin embargo, y aunque podría haberlo utilizado para no quedar a un paso de la expulsión, el joven prefirió no salvar a nadie.

"Lo que voy a hacer no es un acto de heroísmo. Simplemente es el miedo a que, por salvarme, quede nominada una persona cercana a mí. Si me eligieron es porque hay algo de mi personalidad que les gusta. Es raro, porque me votaron para tener el don y por otro me nominan. Mi decisión es no salvar a nadie", explicó Alan.

El domingo se conocerá el resultado de la votación del público, que deberá elegir entre la personalidad frontal y desenfadada de Andrea y el estilo canchero, pero más cerebral, del "Pela". (Reporter)