edición 7364 - visitas hoy 58180

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Manchester paga 45 millones de euros para quedarse con Tevez

El propietario de Manchester United, Malcolm Glazer, aceptó pagar ya 45 millones de euros para concretar el pase del delantero argentino Carlos Tevez, quien actualmente juega en West Ham, informó hoy la prensa inglesa.
Manchester United instruyó al empresario Kía Joorabchian, dueño de los derechos económicos del ex atacante de Boca Juniors, para que llegue a un acuerdo con West Ham y abone el resarcimiento que la entidad londinense pretende para desprenderse del jugador.

La prensa inglesa aseguró que los "diablos rojos" no quieren "perder más tiempo", a tal punto que se habrían comprometido a pagar en total una cifra superior a los 60 millones de dólares ofrecidos inicialmente.

El director técnico del Manchester, el escocés Alex Ferguson, quiere contar con Tevez el domingo próximo para disputar la "Community Shield", ante Chelsea, por lo que desea definir la contratación cuanto antes.

Con la compensación económica que pretende West Ham, se evitará que el conflicto se resuelva en un tribunal deportivo, tal como lo propuso la FIFA.

Tevez ya arregló su contrato con Manchester United y aguarda a que lo llamen para tomar el primer avión hacia Londres.

Últimas Noticias