edición 7332 - visitas hoy 41441

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Tren embistió a un camión en Tigre

Un tren de la línea Mitre que cubre el trayecto Retiro – Tigre embistió esta mañana a un camión que intentó pasar con las barreras bajas en un paso a nivel de la localidad de Tigre. Ver Fotos
El hecho se produjo poco antes de las 8 de la mañana de hoy en el paso a nivel da la calle Chacabuco, cuando un camión que se dirigía en dirección a la avenida Cazón cruzó con las barreras bajas y fue embestido por una formación que se dirigía hacia las estación Tigre.

Producto del impacto el camión fue arrastrado contra el paso peatonal destruyéndolo por completo, sufriendo además la formación de TBA serios daños en su estructura.

Por su parte, el conductor del camión, un hombre de unos 40 años, fue socorrido por los bomberos de Tigre y trasladado a un hospital de la zona con fuertes golpes, excoriaciones y en estado de shock, pero sin aparente riesgo de perder la vida, según informaron fuentes policiales en el lugar del accidente.

Por el accidente el servicio de trenes a Tigre estuvo interrumpido por más de dos horas, mientras personal de la Dirección de Transito del Municipio de Tigre retiraba los restos del camión que obstruía parcialmente las vías.

Nuevamente este paso a nivel fue testigo de un accidente causado por la imprudencia del conductor del camión, y de la falta de mantenimiento de las señales y barreras que con su continuo mal funcionamiento inducen a este tipo de comportamiento por parte de los conductores. Cabe recordar que el pasado 12 de diciembre en este mismo lugar un automóvil fue embestido por una formación en similares características, es ese momento los vecinos se quejaban por el estado del paso a nivel y reclamaban medidas urgentes para mejorar la seguridad vial en la zona.

Últimas Noticias